viernes, 30 de noviembre de 2012

Pillow Bra: El enemigo de las arrugas en el escote

Sí, compañeras, Pillow Bra es el ¡sujetador antiarrugas!

Dejad que os cuente porque yo era una total desconocedora de la existencia de este gran aliado y leal compañero.

Y la verdad es que tampoco había caído en la cuenta de esta problemática que más tarde o más temprano (si no le prestamos la atención que se merece), acabaremos sufriendo.

Tradicionalmente la mujer siempre se ha preocupado por el tamaño, forma y la turgencia de sus pechos pero supongo, que como casi siempre, no nos planteamos el problema de las arrugas hasta que no aparecen.

Además estamos más pendientes de que la inevitable pérdida de nuestro óvalo facial con el paso de los años no acabe convirtiéndose en un óvalo corporal y dejamos en un segundo plano otras partes e imperfecciones menos visibles o evidentes de nuestro cuerpo.

Después de operarme el pecho y acabar con el terrible complejo que padecía, sí que tenía claro que lo mimaría, que cuidaría a mis nuevas amiguitas y que juntas desafiaríamos a la gravedad pero nunca caí en que finalmente y con mis peculiares posturas al dormir y mi obsesión por el deporte podría acabar teniendo esta problemática de las arruguitas.

Pero nadie mejor que la propia inventora, que la persona de la que nació la idea,  para entender cómo surge la necesidad de crear este revolucionario invento. Ella explica perfectamente el proceso en la web y estoy segura de que más de una os sentiréis identificadas http://www.pillowbra.com/presentacion/

No he querido hablar de Pillow Bra hasta no haberlo probado durante un tiempo pero 3 semanas me han resultado suficientes para encontrarme en condiciones de podérselo recomendar a todo el mundo y especialmente si os encontráis en cualquiera de estas circunstancias:

- Si queréis evitar o corregir las arrugas en la zona del escote e interpectorales;
- Si tenéis bastante pecho y os causa tensión en la espalda
- Si estáis embarazadas o en periodo de postparto y/o postlactancia
- Si os habéis sometido a cirugía mamaria y habéis superado ya el post-operatorio
- Si estáis obligadas a permanecer en cama durante largos periodos de tiempo
- Si practicáis deporte habitualmente
- Si sufrís del síndrome pre-menstrual o sensibilidad en los senos

Mi caso particular es éste último y os aseguro que si no hubiera tenido el Pilow Bra, no habría pegado ojo la semana antes de menstruar... Como duermo boca abajo, la almohadilla evitó que el aplastamiento de los senos me intensificara los dolores durante esos días.

Si ya tengo que seguir un largo ritual antes de introducirme en la cama (desmaquillar, aplicar tónico y crema facial, anticelulítico) y si decoro mi cuerpo con cinturón reductor y, para rizar el rizo, con mi "sexy" férula de descarga contra el bruxismo, por qué no ponerme este cómodo top-sujetador...
Sí, reconozco que lo mío igual es exagerado pero me lo puedo permitir porque sólo mi gato lo ve...
En cualquier caso, os aseguro que aunque por su almohadilla (destinada a rellenar el espacio interpectoral),  el Pillow bra impacta la primera vez que lo ves, una vez puesto, estéticamente es lo más parecido a un top para hacer gimnasia.

De hecho, aunque me de un poco de vergüenza, os dejo una foto casera para que veáis que no os engaño


Por último quiero dejar muy claro que detrás de este post no hay ningún interes ni beneficio económico. Lo escribo simplemente porque quiero y porque lo he probado y me parece un invento genial recomendable para todas las mujeres que quieran mimar su escote.

Tiene muchos beneficios y no le encuentro ningún inconveniente.

En cuanto al precio, eso depende de cuánto estaríais dispuestas a pagar por mantener un escote sin arrugas, no tener dolores de espalda, etc. Desde luego, yo valoro mi escote en más de 69€, que es lo que cuesta con IVA, por lo que hasta el precio me parece adecuado y más si tenemos en cuenta sus costes de fabricación porque Pilow Bra es un producto ibérico (nada de made in china, ni india ni taiwan)

La única pega que le puedo encontrar es que hay que lavarlo a mano y la almohadilla tarda en secar, pero eso se solucionaría comprando más de uno.

Podéis adquirirlo en http://www.pillowbra.com/tienda/pillow-bra/

A Marta Fernández (la inventora y creadora) animarle a abrir algún punto de venta o expositor para que cualquier mujer pueda ver con sus propios ojos, tocar con sus propias manos y adquirir el Pillow Bra.


¡Buen fin de semana para tod@s!



Visita mi web www.yomenkrgo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario