domingo, 19 de mayo de 2013

VESTIDOS LARGOS PARA BODAS

Sí, este año me han caído 2 bodas. Ole, Ole y Ole!. Los novios estarán contentos pero a mi me han hecho un buen roto en el bolsillo y probablemente en las vacaciones...
Pero en fin, si hay que ir se va, y ya que vamos habrá que disfrazarse y ponerse ese vestido largo que probablemente, nunca llegues a amortizar, o en mi caso, destroces por los efectos que causa la barra libre.
Como compradora compulsiva, tengo que reconocer que al menos tengo 2 vestidos largos sin estrenar en el armario porque un buen día me parecieron ideales para llevarlos en una boda a la que nadie me ha invitado...
El caso es que a pesar de tenerlos, he querido rastrear y dejar las puertas abiertas a enamorarme de cualquier otro. Ese que, en cuanto lo vea sepa que tiene que ser mío. De momento no he encontrado ninguno que me haga plantarme dejar a los otros unos cuantos años más esperando en el fondo del armario pero como ya he visto algunos interesantes y he invertido muchas horas en la búsqueda, os paso los que más me han gustado por si a vosotras os sirve de ayuda.

En Mango a mí me han gustado especialmente estos palabra de honor por ser sencillos, económicos y fáciles de dotar de gracia con los complementos adecuados:

Por 69,99€





Para comprarlo online: http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/vestidos/maxis/vestido-largo-corte-sirena/?id=11060072_S1&n=1&s=prendas.vestidosprendas&ie=0&m=&ts=1370902222415




También de Mango aunque ya por 130€ encontraréis este otro que juraría que es el que llevaba la cantante del Sueño de Morfeo en el video de presentación de la defenestrada canción de Eurovisión.






Aunque Mango cuenta con muchos más vestidos largos, la verdad es que los estampados no me han parecido nada acertados...

En El Corte Inglés tampoco he hecho grandes hallazgos a precios razonables pero éste en concreto me ha parecido muy actual y adecuado para una boda de verano que no requiera un "emperifollamiento" excesivo. En directo gana y con unas buenas sandalias, collar y chal tiene que quedar estupendo.

150€



Muy económicos aunque ya sin ser técnicamente largos tenéis en azul marino y en rosa palo este modelo:

49,95€



En ASOS (aunque considero que esta prenda es arriesgada comprarla online), encontré este:

86€



O éste bastante más aparatoso a la par que caro:

331,38€



Pero para mí, sin duda los más elegantes son los de BCBG MAXAZRIA. Lástima que en España contemos con pocas tiendas y que no podamos comprar a través de la página de EEUU.
En el Corte Inglés encontraréis algunos modelos y en la tienda de la calle Orense de Madrid también. Os dejo los que más me han gustado de su web por si queréis investigar:





Éste de volantes no me digáis que no es una pasada... Te buscaré!

De esta marca en el Corte Inglés tenéis este:

268€




Y por último os dejo también esta joya de Adolfo Domínguez que pierde mucho en la foto pero que cuando lo vi, me conquistó y me hubiera comprado sin duda si no llega a ser por el precio...

448€



También lo encontraréis en versión corta.

¿Y vosotras?. Por favor, si os encontráis en la misma tesitura, recomendadme webs y enviadme imágenes con vuestras elecciones o hallazgos a yomenkrgo@gmail.com

Besotes 








No hay comentarios:

Publicar un comentario