viernes, 19 de julio de 2013

REBAJAS EN SANDALIAS: CALZADO BUENO Y BONITO Y BARATO EN FOSCO

¡Sí!, por fin puedo retomar el blog y compartir con vosotros mis gustos y hallazgos consumistas.
La verdad es que he estado neutralizada por el trabajo y “deberes” familiares y había perdido la esperanza de, llegados estas fechas, encontrar algo medianamente interesante a buen precio. Pero sí: FOSCO me ha hecho volver a creer en las rebajas.
No sabéis lo que me costó controlar mi enfermedad y no llevarme media tienda el otro día…
Al lío, os cuento:
Si buscáis espartos, a mí me encantó este modelo. Como veis los tienen en los tonos que triunfadores del verano (fuxias y aguamarina):
Por 39€

Si lo que buscáis es un tacón bajo/medio, el modelo Andaia o el Silán también tienen para vosotras modelos chulos y en los tonos de moda: 59€




Un poco más altos pero de agradecida y confortable cuña, tenemos este modelo al que no me he podido resistir. Para que no os gusten las cuñas, no os preocupéis porque también lo tenéis en versión plataforma (mas carilla, eso sí).




Un modelo que me ha gustado y de sandalia más de vestir y sin ser plataforma imposible es el Ilenia:



Y ya llegamos al invento que a todas nos estiliza y nos eleva 10 cms. Plataformas pero elegantes. Sin parecer ni una drag queen ni una coja.
Aquí ya tenemos para todos los gustos y de todos los colores  
 Cada una de nosotros debería conocer sus límites. Mis gémelos y yo conocemos el nuestro y éste pone el tope en plataformas tipo Casidien (tampoco me pude resistir a estos)



El Joy a mí personalmente se me va de las manos pero reconozco que mis pupilas se me desviaban de forma compulsiva hacia ellos:
Han pasado de 105 a 39 € y esta rebaja me hace sospechar que no soy la única que los considera imposibles o que realmente al resto del mundo les parecen horríbilis…




El Whitney creo que también es soportable y cuanto más lo veo, más me gustaría hacerme con él. Por dios, que alguien lo quite de la web o hacedme el favor de agotarlo….


Y qué me decís del Kristen (perfecto zapato negro para triunfar en la noche sin acabar con los pies destrozados).


Estas mismas en dorado o los modelos Platy y el Indra me han parecido ideales para ocasiones más especiales bodas, fiestas y noches locas:








Encontraréis también buenas rebajas en botas camperas y moteras y podéis echar un vistazo a lo que nos viene para Otoño.
Daos prisa en hacer click para llenar vuestro carro de la compra online o salid corriendo a una de sus tiendas. Aquí tenéis todas :http://www.fosco.es/tiendas
Para seguir mis hallazgos visitando mis tableros en Pinterest: http://pinterest.com/eadf/boards/
¡Suerte y hasta la próxima!
Muak






No hay comentarios:

Publicar un comentario