viernes, 31 de enero de 2014

Violeta by Mango: ropa actual en tallas más grandes

Parece que se ha liado una buena cuando al lanzarse esta nueva línea se ha incluido la talla 40 dentro de la colección y se ha utilizado para la presentación la imagen de un pibón con unas curvas que muchos y muchas desearían cuando lo que se esperaría y correspondería  sería encontrarnos con una foto de una mujer bien entradita en carnes.
Pero independientemente de estas “torpezas” cometidas por parte de Mango, a mí me parece que es de agradecer que una firma como Mango diversifique aún más su mercado (recordemos que también ha lanzado la línea de ropa deportiva, para niños y ropa interior) y dedique un espacio a las mujeres que tienen serias dificultades para encontrar diseños actuales y modernos de su talla.
Es cierto que esta nueva línea no va dirigida a lo que oficialmente se consideraría una talla grande (de la 48 a la 58) pero entiendo que como empresa deben atender a un público más amplio  y creo que la idea es centrarse en un nuevo patronaje que favorezca a los cuerpos rellenitos de, como dirían nuestras queridas abuelas, “las mujeres hermosas”, “las mujeres fuertes”.
He estado echando un vistazo a la colección y la verdad es que hay cosas muy monas que se alejan de los “sacos”, túnicas y batamantas con estampados imposibles.
En concreto aquí os dejo imágenes y links de lo que más me ha gustado para que os hagáis una idea.
Vestidos, no encontraremos diseños sofisticados ni especialmente atrevidos pero sí se podrá elegir entre diversos cortes:
 Más amplios, sueltos como este primero con la cremallera en el escote dándole un toque actual (también lo tenéis en blusa):


Cortes más elegantes que disimulen los michelines:


O para las mujeres sin complejos, vestidos con un corte que permita lucir las curvas


O incluso drapeados ,muy similares a lo que encontraríamos dirigido al público mayoritario:

De momento faldas sólo hay 10 modelos, bastante simplones pero ésta con los ribetes me ha gustado mucho:

Vaqueros hay modelos de todo tipo y tonos: ajustados, pitillo, anchos, rectos, desgastados, oscuros, etc:

Para ver todos los vaqueros y jeggins haz click aquí: http://shop.mango.com/ES/violeta/prendas/jeans

Partes de arriba es lo que más abunda ofreciendo desde básicos a alguna blusa un poco más original pero sin arriesgar. Si me tuviera que quedar con alguna, éstas son las que me han resultado más interesantes:

Ésta de lunares con cremallera en el escote:




O esta otra con ribetes:




Y por último os dejo esta bonita cazadora de pecarí con cremallera cruzada:


O esta gabardina/trench:
De momento, todo esto no lo veréis en tienda a no ser que os encontréis en Santiago de Compostela, Marbella, Barcelona o Sevilla.
Y poco más puedo decir, que espero que tengan mucho éxito, que los patronajes sienten de maravilla y que esta nueva colección contribuya a hacer más felices a todas las mujeres que nunca encuentran ropa de su talla que les guste.

Besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario