jueves, 8 de mayo de 2014

SANDALIAS VERANO 2014 EL CORTE INGLÉS


¡Síiii!, ya llegan esas temperaturas que nos despistan a la hora de elegir vestimenta.
Es el momento en el que no hay término medio, ni consenso. Hay gente que ante el primer rayito de sol abandona las botas para poder airear los pinreles, y otras, entre las que me incluyo, que nos resistimos a despojarnos de los calcetines y destapar esa parte del cuerpo tan blanquita, delicada, particular y genuina.

Pero lo que tengo claro es que, el calzado de primavera-verano es como la fruta, mucha más variada que la de invierno, colorida y para todos los gustos.
En este artículo me centraré en lo que de momento me ha gustado más del Corte Inglés dentro de lo que son sandalias arregladitas, con un tacón medio y alto.

En concreto me quedo con 5 marcas: Gloria Ortiz, Nine West, Pedro Miralles, Bibi Lou y el nuevo a la par que muy económico descubrimiento: Mariamare.

En el caso de GLORIA ORTIZ el calzado suele rondar los 90-100€. Me quedo con este modelo que podréis encontrar en 3 combinaciones de colores diferentes.
Además como me lo regalaron por mi cumpleaños puedo decir que es un zapato cómodo a pesar de tener un tacón generoso.




De NINE WEST este modelo es el que veréis más publicitado, lo encontraréis en rojo, azul, blanco (de los pocos que encontraréis este año), y estos dos:



De Pedro Miralles me quedo con este modelo de plataforma tanto en negro como en plateado aunque el precio me parece desorbitado para lo que son y, sobre todo, para el uso que al final le daremos.





Y llegan mis diseños favoritos, los de BIBILOU. Atrevidos, originales y elegantes. Por desgracia no están online en la página del Corte Inglés pero al menos en el de Castellana los he visto con mis propios ojitos (al lado de los de Gloria Ortiz).






Y para terminar, especial mención al hallazgo MARIAMARE
Pilar Rubio es su Diva y por lo que he podido ver en la página hay diseños muy chulos, funcionales y a unos precios muy bajos que rondan los 40€




Haz click aquí para verlo en la tienda online

Eso es todo por hoy pero seguiré rastrando online y compartiéndolo con vosotras en http://www.pinterest.com/eadf/shoes/

¡Que ustedes los calcen bien!