viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTE OTOÑO ¡FESTIVAL DEL ANTE, ANTELINA, SERRAJE!

Bueno,bueno, pues sí, ya me he lanzado a rastrear la colección de Otoño y hay un par de cosas que me quedan bien claras si quiero ir a la moda:  Lo primero que no me quedará más remedio que ponerme en modo "bailando con lobos" y lo segundo que tengo que rescatar los pantalones campana que me queden por los armarios.

Ainss, que penica, ojalá no me hubiera deshecho de aquella falda de ante y aquella estupenda cazadora de con flecos que tanto me gustaba a mis 15 tiernos años...

Supongo que como ahora esta moda me pilla viejuna y personalmente las plumas y flecos me resultan demasiado carnavalescos, voy a intentar centrarme en lo que más me ha gustado y evitar el look de toro sentado.

Dónde más cositas he encontrado de momento es en el catálogo de Zara y Mango pero ya se ve el goteo de estas prendas en todas las cadenas y el tono tierra colorea todos los escaparates.

A la hora de ver precios, Mango es algo más económico.

Por ejemplo, si os fijáis en este chaquetón, son muyyy similares pero en Mango un 25% más barato



En este otro caso para ser justos la diferencia de precio se justifica porque en el caso de Zara se trata de una sobrecamisa y es mucho más robusta que la camisa de Mango.

Aunque la sobrecamisa me parezca un poco cara,  me quedo con ella porque favorece bastante más. La de Mango tiene corte muy recto y ya os aviso que da mucha talla.




Como chaquetas a mi me ha conquistado esta de Zara y no he encontrado nada parecido en el resto de tiendas que me ha dado tiempo a rastrear online.



Con los pantalones campana hacen en conjunto un look de lo más setentero. Si a esta chica la dotamos con una pancarta reivindicando la libertad de expresión estaría perfecta para viajar en la máquina del tiempo y apearse en las manifestaciones del 68.  Pero si ahora la imagináis combinando la chaqueta con unos tejanos y unas botas con flecos podría presentarse tranquilamente sin miedo a dar el cante en un espectáculo de rodeo americano.

La antelina también será protagonista este otoño y no me parece ninguna mala opción como material alternativo para algunas prendas tan socorridas como las chaquetas/rebecas de punto o lana.

Esta en concreto me ha parecido chula, la llamen sobrecamisa o como la quieran llamar:



Y un conjunto que aunque apunte a Pocahontas , reconozco que me ha parecido curiosón:



Por lo menos la falda es algo más original que el resto de las que he visto por el momento y ya que este año seguro que todas nosotras acabaremos con una en nuestro armario yo al menos prefiero que tenga su "graciejo".

De momento esto es todo lo que he encontrado que me ha ido convenciendo pero a medida que vaya encontrando nuevo material, lo iré compartiendo con vosotras.

Por cierto, como siempre, recordaros que también comparto mis gustos a través de pinterest

Todo lo que me gusta en http://es.pinterest.com/eadf/

Besitos

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post, diferente y para disfrutar ahora que empieza el buen tiempo, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar